La nouvelle religion de la fausse paix

MIRANDO AL MUNDO

Vemos la querida estatua de Nuestra Señora de Aparecida , de 300 años , arriba , colocada debajo de un altar dedicado a Buda.

El acto blasfemo fue el fruto de un evento interreligioso en São Paulo, titulado “Un Acto por la Justicia y la Paz en el Mundo”, que tuvo lugar en el Templo Budista Zu Lai el 28 de octubre de 2017.

El evento fue organizado por ambos La Arquidiócesis de São Paulo y el monasterio budista Fo Guang Shan, y fue anunciado como “un momento de gran fe”. Entre los prelados estuvieron el “cardenal” Odilo Scherer,” arzobispo” de São Paulo, y el “obispo” João Bosco de Souza, el “obispo” diocesano de Osasco.

Esta profanación se supone que es una conmemoración del 300 ºaniversario de Nuestra Señora de Aparecida, Patrona de Brasil. Los “Prelados” vieron que cabía colocar la estatua de Nuestra Señora al pie de la diabólica estatua de Buda, incluso ofreciéndole incienso, debajo de la segunda fila .

Esta flagrante profanación de la estatua sagrada de Nuestra Señora es una renovación de un acto igualmente atroz que tuvo lugar en Asís el 27 de octubre de 1986, en el cual se colocó una estatua de Buda sobre el Tabernáculo de la Iglesia de San Pedro.

En estos tiempos de gran apostasía, es importante recordar las palabras del Papa Pío XI :

Es evidente que la Sede Apostólica no puede, bajo ningún pretexto, tomar parte en estas asambleas [interconfesionales]; ni los católicos tienen ningún derecho a favorecer a tales empresas con su apoyo o acción. Si lo hicieran, estarían atribuyendo autoridad a una religión falsa, completamente ajena a la única Iglesia de Cristo. ¿Cómo podemos tolerar que la verdad, sobre todo la verdad revelada, se convierta en un tema de compromiso? Esta sería la cúspide de la iniquidad “.

Traducción del volante que invita al acto, debajo de la tercera fila :

” El Templo de Zu Lai recibirá la imagen de Nuestra Señora de Aparecida en un gran encuentro entre miembros de la comunidad budista de Fo Guang Shan Monasterio y la Iglesia Católica Romana.

El encuentro entre la Patrona de Brasil y el fundador del budismo, el Buda Shakyamuni, es un acto para difundir el respeto y la tolerancia entre las religiones . Será un momento de gran fe, en el cual recibiremos sus bendiciones de felicidad y paz sobre todos los seres.

Ven a venerarlos y celebrar con nosotros este momento de unión , fortaleciendo nuestro compromiso con la fe y la paz “.

Fuente:

http://www.traditioninaction.org/RevolutionPhotos/A754-Buddha.htm

Publicités
La nouvelle religion de la fausse paix

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s